• Proximas vacaciones... ¿donde aparcar?? Las mejores opciones de parkings de aeropuerto

Proximas vacaciones... ¿donde aparcar?? Las mejores opciones de parkings de aeropuerto

16-04-2019

Se acercan épocas en la que nos encanta aprovechar del buen tiempo y explorar nuevas ciudades y países. Hoy en día estas escapadas las realizamos bien en coche, si son cortas y en su mayoría a destinos nacionales. Pero si hablamos de descubrir otros países, siempre recurrimos al avión. Ya que nos permite desplazarnos a los lugares más insospechados de una manera cómoda y rápida. Los precios de los tickets de avión varían con facilidad dependiendo del día en el que se compre y las fechas en las que vayamos a viajar. Pero estos cambios no solo se aplican a los tickets de avión, también pasa en los parkings alrededor del aeropuerto. Estas diferencias dependen de la época del viaje, y también del parking que queramos elegir. En este artículo te damos toda la información que necesitas saber sobre parkings en el aeropuerto.

¿Cómo funciona?

En cada aeropuerto existen los costosos parkings oficiales y las alternativas económicas. La primera opción está puesta a tu disposición por el mismo aeropuerto, y en su mayoría se llega a la terminal andando. Estas opciones suelen ser las más cómodas, pero también más caras. Las alternativas baratas, son empresas de parking que ponen a tu disposición sus instalaciones en las inmediaciones del aeropuerto, ofreciéndote servicio de lanzadera o aparcacoches, para que decidas según tus necesidades. Con el servicio lanzadera, conduces tu coche hasta la dirección ofrecida, y son ellos los que te acercan a la terminal. Aunque existe otra opción cada vez más popular y cómoda como es el servicio de aparcacoches, donde tan solo tendrás que conducir tu vehículo a la terminal de salidas y será allí mismo donde el chofer recogerá tu vehículo y lo aparcaran en sus instalaciones.

Compara y reserva con Vuelapar.

El mejor consejo que te podemos dar es que reserves online tu plaza de parking por adelantado.  Al igual que haces con tu ticket de avión, compara precios y diferentes proveedores. Ya que, de esta manera, puedes llegar a ahorrar bastante. Y en este preciso instante es donde Vuelapar quiere ayudarte. Por ejemplo, ¿buscas parking aeropuerto Madrid? Tan solo tienes que visitar www.vuelapar.es seleccionar el aeropuerto de salida y las fechas de tu viaje. Compara toda la oferta disponible de parkings en un solo lugar, y reserva en tan solo 2 minutos. Así de fácil y sencillo, para que no tengas que preocuparte y esos eurillos extra te pidas unos cocktails durante tus vacaciones.