• Estrenamos el nuevo blog de Naturtrek

Estrenamos el nuevo blog de Naturtrek

15-05-2017

Como muchos de vosotros ya nos conocéis y sabéis, Naturtrek (de la mano de Viajes Marfil) somos una empresa pequeña y familiar, formada por un grupo de entusiasmados con los viajes, las distintas culturas del mundo, y los lugares y montañas que nos esperan en algún lugar cercano o lejano. De acuerdo con nuestra filosofía, intentamos acercar al resto de personas los destinos y experiencias que a nosotros nos han enamorado, y creemos que todo amante de los viajes deben vivirlas en alguna ocasión.

En los más de 25 años de experiencias que tenemos en nuestras espaldas, hemos ido creciendo poco a poco, acorde con nuestra filosofía de proveer los mejores servicios y más adecuados a cada cliente. También hemos tratado de adaptarnos a la evolución de los nuevas tecnologías, siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades.

A partir de hoy, amos un paso más en este mundo y comenzamos nuestra andadura en el mundo de los “blogs”, utilizando esta herramienta como nueva fuente de información para complementar nuestra web www.Naturtrek.com, canal de YOUTUBE y FACEBOOK. Nuestra contenido estará centrado en VIAJES Y MONTAÑA, y todo los aspectos relacionados con ellos: consejos para viajar, equipaje, materiales, alimentación, curiosidades…

A través de este medio os informaremos de nuestras próximas salidas en grupo para viajes y actividades, os mostraremos las experiencias de nuestros grupos al regreso de sus viajes, os informaremos sobre nuestros viajes de prospección de nuevos destinos, realizaremos testeos de material y os daremos nuestras opiniones sobre ellos… y muchas más cosas.

A partir de ahora os animamos a seguirnos a través de este nuevo canal y participar en él.

¡Esperemos que os guste y os sea de utilidad!